Gabinete Jurídico

Gabinete jurídico Fiscal

D. Ignacio Ruiz-Jarabo dirige nuestra área de Asesoramiento Fiscal. Desde su conocimiento como Director de la Escuela de Inspectores de Hacienda, se pone a disposición de todos los socios para asesorarles. Sin duda, su larga experiencia y su conocimiento de la Administración serán una garantía ante cualquier requerimiento por parte de Hacienda.


Gabinete jurídico Laboral

ADECLA pone a disposición de sus asociados a una persona de reconocido prestigio, con gran experiencia en materia laboral que te representará en tus litigios ante la Administración y te asesorará en lo que necesites.


Gabinete jurídico Mercantil

En ADECLA contamos con un experto abogado en temas mercantiles, con más de 25 años de experiencia atendiendo tanto a empresas como a asesores.

Las consultas que requieran un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria serán presupuestadas de una forma muy ventajosa para todos los socios de ADECLA.

Hazte Socio para tener acceso a nuestro consultorio

Ponemos a tu disposición un Gabinete de Expertos Contables, Fiscales, Mercantiles y Laborales que responderán a todas las dudas que se te puedan plantear.
Envíanos tu consulta y nuestros expertos elaborarán un presupuesto sin compromiso.


Infórmate

¿Todavía no eres socio de ADECLA?