Subcontratación de la contabilidad, opción frente a picos de trabajo.

subcontratación de la contabilidad club del asesor

Subcontratación de la contabilidad, opción frente a picos de trabajo.

En épocas de mucho trabajo las asesorías se ven desbordadas y tienen tres opciones rechazar clientes, contratar a más gente para esos picos de trabajo o bien la subcontratación de la contabilidad de algunos clientes.

La opción menos ventajosa es no coger a todos los clientes que solicitan los servicios de la asesoría, y centrarnos en aquellos a los que podamos dar un servicio de calidad.

Pero,  ¿realmente rechazar más volumen de trabajo es lo correcto? Seguramente en este caso no sea lo más idóneo, pero no podemos descuidar la calidad de los servicios.

Para conseguir hacer frente al volumen puntual de trabajo sin repercuta en la calidad, podemos ampliar la plantilla para momentos en los que tenemos picos de trabajo y todos los clientes necesitan poner sus contabilidades al día.

Otra opción es la subcontratación de la contabilidad con una empresa especializada, a la cual cada vez que nos encontremos desbordados nos pueda echar una mano con algunos clientes.

¿Qué es mejor la subcontratación de la contabilidad o aumentar el personal de la asesoría?

Ambas opciones tendrán tanto ventajas como inconvenientes, si contamos con mucho trabajo de continuo al cual no podemos hacer frente con el personal actual y la tendencia de la propia asesoría es a seguir aumentando su cartera de clientes, probablemente la mejor opción sea contratar a más gente.

Pero, si solo en ocasiones puntuales, como en época de presentación de impuestos o vacaciones, nos encontramos con picos de trabajo lo mejor es la subcontratación de la contabilidad.

Evitas buscar a una persona para unos días determinados y no encontrar el perfil adecuado para seguir prestando un servicio rápido y de calidad, además puedes asumir la entrada de nuevos clientes si aumentar tus costes fijos.

Club del Asesor ofrece el servicio de subcontratación de la contabilidad para asesorías, para ocasiones puntuales necesitamos rapidez, calidad y experiencia.

Club del Asesor cuenta con la suficiente experiencia como para ser considerados expertos en el sector. Con su Programa de Contabilidad tienes todos los datos siempre a tu disposición.

La confianza de saber que desde el minuto cero las contabilidades de tus clientes van a estar en buenas manos es la mayor ventaja de subcontratar la contabilidad con Club del Asesor.

Comparte este artículo

Deja un comentario